Ávila y Salamanca en un día

Ávila y Salamanca en un día

Ávila y Salamanca son dos destinos de visita obligada en tu estancia en Madrid. Descubre el encanto y la historia de estas pintorescas ciudades con un completo tour de un día.

Destacamos
- Explora dos joyas de Castilla y León
- Aprecia la majestuosidad de la Plaza Mayor de Salamanca
- Visita Ávila y viaja a la Edad Media

Reúnete con tu guía en la Plaza de las Ventas antes de poner rumbo a Salamanca, ciudad universitaria por excelencia cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre el importante legado patrimonial, con infinidad de rincones mágicos, acompañado de un guía bilingüe, y pasea por las plazas más antiguas, entre las que destaca la Plaza Mayor, de estilo barroco y muy ornamentada.

La siguiente parada es Ávila, una hermosa ciudad amurallada que atesora un valioso patrimonio histórico-artístico. Visita la Basílica de San Vicente, un gran modelo del románico en Ávila que integra elementos góticos. Además de contemplar la histórica muralla medieval que rodea el casco antiguo, en tu paseo por esta capital castellano-leonesa tendrás la oportunidad de adentrarte en la primera catedral gótica de España, la Catedral del Salvador de Ávila.

Idiomas
Inglés y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
C/Julio Camba - - - Madrid - ES
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Please bring your ID card.
  • Entradas
Visitando: