Escapada de un día a la bahía de Ha-Long

Escapada de un día a la bahía de Ha-Long

Sé testigo de la impresionante belleza natural de la bahía de Ha Long con esta fantástica excursión de un día. Atraviesa los pintorescos pueblos del norte de Vietnam antes de embarcar en una tradicional barcaza china para navegar por esas tranquilas aguas salpicadas por unos 2.000 islotes. Explora las muchas formaciones rocosas de piedra caliza y disfruta de una mariscada en el paradisíaco entorno de la bahía.



Destacamos
- Descubre las formaciones de piedra caliza
- Repón tus fuerzas con una deliciosa mariscada
- Explora la cueva de Sung Sot y sube a lo alto de la isla Titop

Escapa del caos organizado de Hanói para poner rumbo al bucólico campo, viendo cómo los pastores conducen a sus rebaños durante el viaje de dos horas hasta la bahía de Ha Long. Durante el trayecto, harás un alto en el camino para estirar tus piernas.

En la puerto de Tuan Chau de Ha Long te espera la barcaza con un cóctel de bienvenida al crucero por la bahía, famosa por las espectaculares formaciones de piedra caliza que sobresalen de sus tranquilas aguas de color esmeralda. Las vistas son sencillamente fascinantes mientras el barco serpentea entre los cientos y cientos de islotes. La bahía de Ha Long, que significa bahía del Dragón Descendente, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y elegida en 2011 como una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

Escucha las leyendas y los mitos que rodean a esta bahía de ensueño antes de deleitarte con una fabulosa mariscada en un entorno idílico, rodeado de belleza natural. Enamórate de las impresionantes vistas desde la cubierta o, si lo prefieres, relájate y respira la paz y la tranquilidad que te rodea.
Al acabar el almuerzo, tendrás la oportunidad de explorar la cueva de Sung Sot, una de las más grandes y espectaculares de la bahía de Ha Long. A continuación, visita la isla Titop y sube hasta su cima para ser testigo de unas vistas únicas de la bahía. Vuelve al barco y prepárate para contemplar una puesta de sol épica. Y qué mejor manera de disfrutarla en todo su esplendor que acompañándola de una deliciosa merienda.

Concluiremos el día con la vuelta por carretera a Hanói.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Hanoi Opera House, 1 Trang Tien Street, Hoan Kiem District
En la entrada principal.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 19:30
Por favor, ten en cuenta que los horarios son aproximados y están sujetos a cambio.

Duración: 10,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Comida
  • Entradas
Visitando: