Gibraltar Day Trip from Seville

Gibraltar Day Trip from Seville

Descubre Gibraltar, el territorio británico de ultramar al sur de España, el punto de encuentro entre dos continentes -África y Europa- y entre dos mares -el Mediterráneo y el océano Atlántico-, pero, sobre todo, el lugar de encuentro de culturas.

Destacamos
- Explora Gibraltar, el territorio que une dos continentes
- Aprende un poco más sobre sus peculiaridades
- Déjate cautivar por el Peñón de Gibraltar

Deja atrás Sevilla y atraviesa la provincia de Cádiz a través de sus bosques de alcornoques y sus pintorescos pueblos blancos para llegar a la frontera con Gibraltar, otrora límite del mundo conocido, hoy en día un tesoro único y hogar del peculiar Peñón de Gibraltar, Rock of Gibraltar por su nombre en inglés.

La primera parada del día será la reserva natural, enclavada en la roca caliza de Gibraltar y lar del mirador del Estrecho que permite vislumbrar, al mismo tiempo, la costa gaditana y el continente africano. Adéntrate en la cueva de San Miguel ubicada en el corazón del peñón y déjate cautivar por la gran variedad de estalagmitas y estalactitas.

A continuación, visita la parte alta del Peñón y prepárate para conocer a los residentes más conocidos de la Reserva Natural, los macacos de Berbería, que han habitado en el mismo lugar cientos de años, siendo los únicos simios que viven en libertad Europa. Pondremos punto final a la vista a la reserva junto a los túneles del Gran Asedio, excavados a mano durante el siglo XVIII por los soldados ingleses -como estrategia de defensa contra los ataques del ejército francés y español- y el castillo árabe de Gibraltar.

Dispón de tiempo libre para visitar la zona comercial de la ciudad, en los alrededores de la famosa Main Street, y recorre las numerosas tiendas y bazares que otorgan a Gibraltar la fama de centro comercial.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Entre las 8:30h y 9:15h. Los información sobre la recogida se indicará con 48 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 17:30

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional
Tour: Compartido

Requisitos
Todos los pasajeros deben presentar un pasaporte válido o documento de identidad antes de la salida. Debes consultar y conseguir cualquier visado antes de cruzar la frontera. La obtención del visado es responsabilidad de cada participante. Los viajeros deben obtener sus visados, pasaportes, certificados de vacunación y toda la documentación pertinente necesaria para entrar en los países que incluye este tour.
  • Entradas
Visitando: