Oferta descuento especial: Ávila y Segovia desde Madrid - Almuerzo opcional

Oferta descuento especial: Ávila y Segovia desde Madrid - Almuerzo opcional

Si eres amante de la arquitectura, esta excursión en autobús no puede faltar a tu agenda durante tu estancia en Madrid.

Destacamos
- Contempla la ciudad amurallada de Ávila, donde se encuentra la catedral más antigua de España
- Visita el famoso acueducto de Segovia
- Almuerzo turístico o gastronómico (opcional)

En este recorrido de día completo, un guía profesional te permitirá empaparte de la historia de Ávila, una de las ciudades españoles más mística y hogar de la religiosa Santa Teresa de Jesús que atesora arte y tradición. Sus murallas del siglo XI ofrecen el mejor ejemplo de ciudad fortificada de la Edad Media, y su Catedral, la más antigua de España, está construida en estilo gótico. Visita la Catedral, el Convento de Santa Teresa y recorre a pie las antiguas calles de la ciudad. Continuarás hasta llegar a Segovia, ciudad rica en monumentos históricos y antigua ciudad romana. Sus principales monumentos son la catedral de estilo gótico y el Alcázar del siglo XI. También podrás visitar la Plaza del Azoguejo, el famoso acueducto construido en la época de Augusto y realizar un tour a pie por las calles de la ciudad.

Tendrás la opción de incluir un almuerzo turístico o un almuerzo gastronómico. Pero también podrás optar por el circuito sin almuerzo y disfrutar de uno de los numerosos restaurantes de Segovia y gozar de su reconocida gastronomía.

Emprende un viaje hacia el pasado y descubre la increíble historia de Ávila y Segovia en una jornada entrañable que no te defraudará.

Según la opción elegida:
- El tour con tapa incluye: una bebida (refresco, cerveza, vino, agua mineral o café) y una tapa de tortilla española.
- El tour con almuerzo turístico incluye: Judiones "La Granja", ternera estofada al estilo Segoviano con guarnición y postre (bebidas no incluidas).
- El tour con el almuerzo gastronómico incluye: Judiones "La Granja", cochinillo asado, tarta de ponche con helado, vino, agua y café.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Terminal Madrid - San Nicolás, 15 - - - Madrid - ES
A las 9:00 horas.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 25 Personas
  • Entrada al Convento Santa Teresa de Jesús, a la Basílica de San Vicente, a la Catedral de Segovia y al Alcázar de Segovia.
Visitando: