Visita a Gibraltar

Visita a Gibraltar

Ven a ver cómo sería ''Gran Bretaña bajo el sol'', con una visita a una ciudad donde los buzones postales son rojos y la moneda es la libra, pero el tiempo es rotundamente español. Bienvenidos a Gibraltar, el peñón que se remonta al pasado imperial de Gran Bretaña, donde la Union Jack ondea con orgullo en lo alto del castillo árabe. Es una ciudad donde el pasado se respira en cada esquina.

Esta excursión combina historia, multiculturalismo, tiendas libres de impuestos, impresionantes cuevas y los famosos y divertidos monos de Gibraltar. Una vez hayamos traspasado la frontera, comenzaremos con una excursión panorámica que incluye Punta Europa, desde donde se divisa África tan solo a unos kilómetros a través del estrecho. Desde la propia roca también podrás admirar las vistas imponentes de las costas marroquíes y andaluzas.

Explora el área del peñón, que cuenta con más de ciento cincuenta cuevas en su interior. Haremos una visita a la fascinante cueva de San Miguel, con una altura de trescientos metros. Te encontrarás con toda una tropa de monos de Berbería, la única población de esta especie en Europa. Cuenta la leyenda que mientras los macacos sigan en el peñón, Gibraltar seguirá siendo británico.

La ciudad moderna de Gibraltar es además un próspero centro de comercio, así que dispondrás de tiempo libre para pasear por el área de Main Street (Calle Principal), donde los precios libres de impuestos atraen a buscadores de gangas durante todo el año.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
En hoteles céntricos de Sevilla o en el lugar indicado en el momento de hacer la reserva.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 19:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Todos los pasajeros deben presentar un pasaporte válido o documento de identidad antes de la salida.
  • Entradas
Visitando: