Visita a Jerez y Cádiz desde Sevilla

Visita a Jerez y Cádiz desde Sevilla

Descubre la gran riqueza que ofrece la provincia de Cádiz con esta fascinante excursión de día completo en la que visitaremos Jerez, El Puerto de Santa María y la ciudad de Cádiz. Tendrás la oportunidad de conocer una bodega de jerez, asistir a la exhibición ecuestre más elegante que puedas imaginar y disfrutar de un crucero espectacular seguido de una excursión en autobús con vistas panorámicas.

Jerez de la Frontera es conocida como la ''''catedral del jerez'''', con más de veinte bodegas que producen una gran variedad de brandis, y vinos fortificados: el fresco, el seco o fino, el de nuez seca o amontillado, el salado manzanilla y el oscuro, de toque amargo, oloroso. Esta visita es obligada para todo aquel aficionado al vino. Aprenderás todo sobre el arte de hacer jerez y podrás degustar los productos antes de continuar hasta la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con sede en el impresionante Palacio de Abrantes. Asómbrate ante el maravilloso espectáculo de danza ecuestre y admira la maestría del jinete en el paso español.

Después nos dirigiremos hacia El Puerto de Santa María, un histórico puerto pesquero donde tendrás tiempo de pasear por el casco antiguo y almorzar antes de embarcarte en un crucero de cuarenta minutos hasta Cádiz. (Si lo prefieres, puedes continuar el viaje en autobús). Ya en Cádiz, la ciudad más antigua habitada de toda Europa occidental, podrás disfrutar de una excursión panorámica por el casco antiguo y otras áreas de interés.

Idiomas
Español, inglés y francés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
En hoteles céntricos de Sevilla o en el lugar indicado en el momento de hacer la reserva. El cliente debe reconfirmar con el proveedor la hora exacta de la recogida y responder a todas las preguntas obligatorias que se soliciten durante el proceso de reserva. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/03 - 30/11, Martes/Jueves, 08:00 - 18:00
01/12 - 28/02, Jueves, 08:00 - 18:00

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
  • Entradas
  • Acceso prioritario
  • Agua embotellada
Visitando: