OFERTÓN - Tailandia Espectacular

OFERTÓN - Tailandia Espectacular

2. BANGKOK

BANGKOK Desayuno a bordo. Llegada a Bangkok, tramites de aduana y recogida por parte de nuestro guía local. Traslado al hotel. Durante el recorrido nuestro guía local les irá introduciendo en este bello país. Tiempo libre. Tour de orientaciones por Bangkok. Cena (opción 2) en el hotel y alojamiento.

3. BANGKOK

Desayuno. Hoy por la mañana, si lo desean, tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional al deslumbrante Palacio Real, residencia oficial de los reyes. El Gran Palacio es una de las muestras más hermosas de una antigua corte siamesa, y solía ser la residencia de los reyes de Bangkok. Aquí verán palacios que se utilizaron para diferentes ocasiones: el Palacio Funerario, el Palacio de Recepción, el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, la Casa Real de Huéspedes y Wat Phra Kaew, el hermoso Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo (1 y 2) en restaurante local. Por la tarde, haremos la visita de tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro y que alberga una estatua de Buda de 3 metros de altura hecha de oro macizo y con un peso de 5,5 toneladas. Luego pasaremos por Chinatown en su camino hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, el Buda es el más grande de Bangkok e ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. También veremos el hogar de los Chedis de los Reyes, dedicados a los cuatro reyes Chakri. Regreso al hotel. Esta noche, tenemos incluida una cena con espectáculo (1 y 2) donde disfrutaremos de la famosa danza Thai y otros atractivos. Alojamiento.

4. BANGKOK

Día libre con pensión completa. Por la mañana posibilidad de realizar excursión opcional (con almuerzo incluido) al Mercado Flotante Damnoen Saduaok, una de las atracciones más famosa del centro de Tailandia. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire, hay siempre una estampa preciosa (de postal) que captar con la cámara. Recorrer los canales en canoa será un recuerdo inolvidable de la Tailandia más auténtica. Tarde libre en la que puede disfrutar de los mercadillos de la ciudad. Cena (2) y alojamiento

3n en Bangkok, 1 en Phitsanulok/Sukhothai, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai

* Vuelo en línea regular via punto europeo . Madrid-Bangkok-/Bangkok-Madrid.
* Vuelo domestico: Chiang Mai-Bangkok.
* Asistencia en los aeropuertos y traslados a los hoteles en Bangkok.
* Hoteles: 7 noches de alojamiento en doble.
* Régimen de comidas: 5 almuerzos en restaurantes.
* Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje exceptuando días libres.

* VISITAS Y EXCURSIONES
* En Bangkok:
* Visita panorámica
* Templo de Wat Pho
* Templo Wat Trimit
*En ruta a Chiang Rai:
* Ayutthaya
* Lopburi
*Sukhotai y Parque histórico de Sukhothai, Wat Si Chum
* Templo Wat Phra That Lampang Luang
*En Chiang Rai:
* Triángulo de Oro
* Paseo en barco por el rio Mekong

Visitando: