Tailandia Clásica con Phi Phi

Tailandia Clásica con Phi Phi

1. CIUDAD DE ORIGEN -BANGKOK

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Bangkok (vía ciudad de conexión). Noche a bordo.

2. BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para empezar a conocer esta ciudad. Alojamiento.

3. BANGKOK: Templos y Gran Palacio Real

Desayuno. A continuación visitaremos Bangkok. Conoceremos el Wat Traimit, “El Templo del Buda de Oro”, que alberga la mayor estatua de oro macizo del mundo. Seguiremos hacia el Wat Pho, “Templo del Buda Reclinado” y los “Chedis de los Reyes”, de 46 metros de largo y 15 metros de alto, Buda más grande de Bangkok que ilustra el pasaje del sabio al Nirvana. Conoceremos el deslumbrante Gran Palacio Real, maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam, que fue la residencia oficial de los reyes, donde veremos el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. Acabaremos el recorrido con una visita a una fábrica de joyas Resto del día libre. Alojamiento. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales).

4. BANGKOK: Mercado flotante y Ribera de Sampran

Desayuno. Hoy viviremos la singular experiencia de disfrutar de un mercado flotante, en el más famoso y auténtico de todos Dammoen Saduak. Nos dirigiremos hacia el sudeste de la capital para montarnos en un tradicional barco de madera desde donde exploraremos los canales que albergan el mercado flotante, disfrutando de sus sonidos y aromas. A continuación, nos acercamos al Jardín de las Rosas, un plácido y hermoso retiro. Almuerzo. Por la tarde deambularemos por los jardines y el pueblo típico tailandés que ha sido reconstruido al detalle. En el auditorio, se puede presenciar un excelente espectáculo cultural que representa muchos de los aspectos claves de la cultura tailandesa como el baile, el matrimonio, las ordinaciones de los monjes, el boxeo, la esgrima y la danza de uñas. Tras el espectáculo, se puede observar una muestra de elefantes trabajando antes de volver a Bangkok. Alojamiento.

14. PHI PHI - PHUKET -BANGKOK - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado del aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok, conexión con vuelo a su ciudad de origen (vía ciudad de conexión). Noche a bordo.

15. CIUDAD DE ORIGEN.

Llegada.

Bangkok - Ayutthaya-Phitsanuloke-Sukhotai-Chiang Rai-Chiang Mai-Phi Phi
Visitando: