Caminito Del Rey

Caminito Del Rey

87% ecoscore
  • Medios de transporte utilizados
    80
  • Alojamiento
    90
  • Estrés del destino
    100
  • Políticas ambientales del pais
    80
  • Contribución a la economía local
    90
  • Calidad del aire
    100
  • % Fuentes energía renovable
    70

Día 1 Málaga y Alora - El Chorro (España)

Comenzamos nuestra escapada alojándonos en el hotel Cortijo San Antonio 3*, en régimen de alojamiento y desayuno. Se encuentra a 20 minutos aproximadamente del Caminito del Rey. 
Nos trasladaremos por nuestra cuenta hasta El Caminito para comenzar la actividad a la hora indicada. El recorrido total del Caminito del Rey son 7,7 kms, de los cuales 4,8 kms son de accesos y 2,9 kms de pasarelas, la parte más conocida. El tiempo estimado para realizar el recorrido completo, el tramo que va desde la puerta de una pasarela a la otra, más los senderos o pistas forestales para llegar y salir de la zona es de unas 3 horas. 
Al acabar la visita tienen la opción de disfrutar de un Almuerzo gastronómico en Restaurante Casa Paco , almuerzo por cuenta del cliente. Menú degustación con las mejores elaboraciones como un rico ajo blanco, pulpo a la brasa o los famosos tomates de la variedad huevo de Toro, el auténtico pata negra de la huerta. Agua y vino incluidos. Posteriormente pueden trasladarse por su cuenta hasta Málaga para realizar una visita , por cuenta del cliente, por las calles de esta hermosa ciudad, como la famosa y comercial calle Larios, los alrededores de la Catedral de Málaga o su puerto comercial, conocido como Muelle Uno. Alojamiento. Cena por cuenta del cliente.

Día 2 Málaga (España)

Podremos disfrutar de un desayuno especial caminito de productos artesanales.

Fin de nuestros servicios.

Escapada Rural Caminito del Rey

Estancia en el Hotel Cortijo San Antonio 3*, régimen alojamiento y desayuno. 
Entrada caminito, bus lanzadera, guía acompañante, audioguia.

Desayuno en hotel.

Edad mínima 8 años.