Acceso prioritario al jardín de Keukenhof con traslado

Acceso prioritario al jardín de Keukenhof con traslado

Aprovecha al máximo el servicio de traslado de ida y vuelta al jardín de Keukenhof, disfruta de acceso prioritario y explora el jardín de flores más bonito del mundo a tu ritmo.

Sube al autobús desde el centro de Ámsterdam y relájate mientras te llevamos a Keukenhof. Aprovecha el viaje y contempla el paisaje holandés de camino o, si lo prefieres, mira el vídeo de presentación de la historia de Holanda, sus paisajes y los secretos de su éxito en materia de flores. Además, tu folleto impreso en varios idiomas te ofrece una descripción exhaustiva acompañada de imágenes de Keukenhof.

Al llegar, ahorra tiempo en hacer las largas colas y disfruta de acceso prioritario a este paraíso floral. Nada más entrar, enamórate de estos majestuosos jardines, sus floristerías, las obras de arte que expone y, por supuesto, muchos eventos sorprendentes. Recórrelo a tu antojo y asegúrate de tener la cámara de fotos preparada en todo momento.

Al acabar la visita, vuelve a subirte al autobús que te llevará de vuelta a Ámsterdam y de camino te ofrecerá otro vídeo de presentación de la ciudad de Ámsterdam y la historia de Vicent Van Gogh y Rembrandt, dos de los grandes pintores holandeses. No te vayas sin tu guía de bienvenida de Ámsterdam, totalmente gratuita, que te entregaremos al inicio de la actividad. Usa la guía para encontrar una gran selección de restaurantes, cafeterías y tiendas. Es más, el mapa te ayudará a moverte con mucha facilidad por la ciudad.
Te aseguramos que guardarás un recuerdo imborrable de este día.

Otros
Ten en cuenta que no hay guía a bordo del autobús. Te ofrecemos un vídeo de presentación durante el trayecto en autobús y un folleto plurilingüe de Keukenhof.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Start point:
This is Holland, Overhoeksplein 51

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
09:00 - 14:30
From Amsterdam, every 30 minutes
10:00 - 18:30
From Keukenhof, every 30 minutes

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía
Tour: Compartido

Requisitos
Lamentamos que no poder acomodar a los clientes con sillas de ruedas o dificultades de movilidad en nuestros tours. Tampoco podemos acomodar carritos o cochecitos en nuestros tours.
  • Acceso prioritario