Alquiler de Bicicletas Buenos Aires

Alquiler de Bicicletas Buenos Aires

Disfruta de la libertad de Buenos Aires con una excursión diseñada por ti en bicicleta de alquiler. Elige tu propio itinerario y horario a medida que te das una vuelta por los vibrantes y coloridos barrios. Hay mucho para ver y para hacer: quizá quieras explorar San Telmo para conocer la vida en la parte más antigua de la ciudad o admirar el animado La Boca. Quizás puedas pedalear hasta el barrio residencial Recoleta o hasta el amplio bulevar de Retiro. Las bicicletas son cómodas bicicletas playeras para hombre o para mujer. Los cascos y los candados están incluidos.

Desde San Telmo a Retiro, hagas lo que hagas y sigas la ruta que sigas, podrás circular tranquilamente ya que dispondrás de más de 130 km de carril bici (conocidos como "ciclovías"). En La Boca descubrirás un mundo lírico y lleno de color donde cada esquina parece resonar con sensuales ritmos de tango.

En San Telmo y Retiro podrás retroceder en el tiempo hasta la Belle Époque (cuando Argentina era El Dorado del mundo y Buenos Aires era conocido como "el París de las Américas"). Contempla algunos de los famosos puntos de interés de la ciudad como el Palacio de San Martín, la Bolsa, el Círculo Italiano, el rascacielos art déco Kavanagh y la catedral rusa ortodoxa de la Santísima Trinidad. Pedalea por la arbolada avenida Santa Fe, uno de los bulevares más elegantes de la capital.

En Recoleta, pedalea hasta el famoso cementerio, última morada de famosos argentinos como Evita Perón, admira el encanto clásico del Palacio Duhau y el apabullante brutalismo de la Biblioteca Nacional de Argentina.

Punto de encuentro
Defensa núm. 831, San Telmo.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Material
Visitando: