Alquiler de ropa de esquí - Niño o adulto

Alquiler de ropa de esquí - Niño o adulto

Alquiler de ropa de invierno con materiales de alta calidad en el corazón de Andorra. Suministramos para el esquiador experimentado, el aficionado o quien quiera disfrutar de la montaña y sus actividades sin mojarse ni experimentar el frío, con el máximo confort.

• Ropa con la última tecnología, materiales de alta calidad, suficiente para disfrutar de la nieve sin soportar el frío.

• Servicio personalizado, contamos con personal capacitado para resolver todas tus dudas y darte el mejor asesoramiento para la selección de material, para que disfrutes al máximo de tu estadía en la montaña.

• Higiene, la ropa recibe un tratamiento de limpieza en nuestras propias lavadoras, asegurando la higiene y las condiciones óptimas de cuidado de la membrana con productos especificos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Avenida Carlemany nº 38 local 6-8, Escaldes

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Opening dates
09:00 - 13:00
Thursday, 16:00 - 20:00
Shop opening hours

Requirements
Please make sure you answer all the mandatory questions during the booking process, otherwise we cannot guarantee the correct provision of the service. The ski-clothing rental is to be collected the day before use after 4pm, and to be returned on the last day of use before 8pm.
Visitando: