Aqua Club Termal

Aqua Club Termal

Date un capricho, desconecta, descansa, medita… Aqua Club Termal te ofrece una experiencia exclusiva en una de las mejores zonas turísticas de España. ¡Vuelve a casa como nuevo!

Aqua Club Termal te ofrece un completo mundo de relajación y bienestar de 6.000 metros cuadrados de superficie en el mismo corazón de Costa Adeje. El spa, que es el mayor de la isla, cuenta con 18 zonas diferenciadas. La sesión del circuito termal incluye piscina de hidromasaje, piscina de relajación, piscina de tonificación, baño turco, el templo de las duchas, pediluvio, sauna, baño de rocío mineral y flotarium (una piscina especial con una elevada concentración de sal marina).

El spa cuenta también con una zona de ocio y relajación con una gran piscina dinámica de más de 300 chorros en la que podrás experimentar las saludables sensaciones de un completo circuito termal. La entrada también incluye el uso de las taquillas. El circuito completo tiene una duración de dos horas y media.

Podrás disfrutar al máximo en este oasis de relajación y salud en el que la calidad del servicio proporcionado está a la altura de las magníficas instalaciones. El equipo profesional altamente cualificado estará a tu entera disposición para ayudarte a deshacerte del estrés y a recargar las pilas al máximo.

Otros
Oferta 2x1 solo disponible de lunes a viernes entre las 14:00 y 17:00 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Aqua Club Termal

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 22:00
  • Entradas
Visitando: