Baño turco

Baño turco





Dedícate un momento muy especial relajándote en los tradicionales baños turcos o hammam.

Estos baños han existido en Turquía desde tiempos inmemorables y no es casualidad, pues son el sitio perfecto para reponerse mentalmente, físicamente y espiritualmente. Pero eso no es todo, son también ideales para lucir un buen ''moreno'' de piel, pues obtendrás un exfoliado que favorece naturalmente el proceso de bronceado.

Este paquete te llevará a los hammam de la ciudad, y allí recibirás una cálida bienvenida acompañada de un delicioso té de manzana. Ponte tu ropa de baño en un pequeño vestuario, justo antes de pasar a la sala de vapor repleta de losas de mármol, bien envuelto en una toalla. Siéntate entonces en un banco de mármol caliente y permitirás que el calor del vapor abra todos los poros de tu piel, que quedarán libres de toxinas, y empezarás a notar el beneficio de esta experiencia placentera.

Después recuéstate en una cama de mármol caliente para obtener un revitalizante exfoliado corporal: dejará tu piel suave y renovada. Será momento de disfrutar de un estupendo masaje corporal en una piscina de agua tibia repleta de burbujas jabonosas. Al salir al exterior, te sentirás cómodo y súper relajado, también robarás alguna mirada... Existe la posibilidad de solicitar un masaje con aceites (con cargo adicional).

El paquete incluye: transporte de ida y vuelta al hotel, una taza de té de manzana de bienvenida, una exfoliación corporal y un hidromasaje.
No incluye: Cremas y otros masajes corporales, bebidas, propinas a los masajistas del hammam y gastos personales.
Otros: El precio incluye sauna, sala de vapor, masaje de jabón y experiencia depurativa, seguro de viaje y una bebida caliente. Se te proporcionará traje de baño y toallas. Ducha, WC y servicio de bebidas disponibles en el baño.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00
16:00

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
  • Entradas
Visitando: