Barcelona City Tour Hop-on Hop-off con paseo en barco por la costa

Barcelona City Tour Hop-on Hop-off con paseo en barco por la costa

La mejor forma de explorar Barcelona es en autobús y barco. Descubre esta hermosa ciudad desde dos perspectivas diferentes mientras conoces todo sobre su cultura e historia.

Destacamos
- Visita Barcelona a tu propio ritmo
- Disfruta de un paseo en un autobús descubierto de dos pisos
- Navega relajadamente por la costa

Sube a un autobús descubierto de dos pisos y prepárate para un viaje mágico a través de la historia, el arte y la cultura barcelonesa. Diseña tu propio tour y sube y baja del autobús cuando un monumento llame tu atención para explorarlo a tu antojo.

Pasa por delante de las mejores obras de Gaudí y déjate maravillar por sus intrincados diseños. Te quedarás boquiabierto al contemplar la Sagrada Familia, el Park Güell, La Pedrera o la Casa Batlló. Admira también el Palacio Nacional, enmarcado en el renacimiento español, con sus torres neobarrocas y su imponente cúpula, que se alza imponente sobre la Avenida de la Reina María Cristina. La ruta llega hasta el Tibidabo, la cima más alta de la Sierra de Collserola. Desde aquí disfrutarás de impresionantes vistas de la costa y la ciudad.

Más tarde dirígete por tu cuenta al Port Vell para disfrutar de un paseo en barco por la costa de Barcelona. Navega por las tranquilas aguas del Mediterráneo y relájate bajo el cálido sol mientras admiras la belleza del litoral.

Hora de inicio o apertura
Barcelona City Tour: de 9:00 a 17:00 horas en invierno y de 9:00 a 20:00 horas en verano.
Paseo en barco: salidas diarias - frequencia en función de la temporada.

Idiomas
Audioguía en 12 idiomas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Plaça Catalunya - 08002 - Barcelona - ES
Puedes subir al autobus en cualquier parada homologada de Barcelona City Tour. El paseo en barco comienza y termina en el puesto de Port Vell, en frente de la estatua de Colón.

Punto de retorno: En cualquiera de las paradas de autobús.

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía
Tarifa del audioguía: Incluido
  • Entradas
Visitando: