Black Forest - Titisee and Rhine Falls

Black Forest - Titisee and Rhine Falls

El sur de la Selva Negra, con sus frondosos bosques de pinos, arces y robles y lagos remotos, es uno de los lugares más espectaculares de Alemania. Adéntrate en la belleza de esta magnífica franja forestal y redondea la experiencia con la visita a las cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central.

Viaja a través de Schluchsee, el llamado pueblo del lago, para llegar al Titisee, en el corazón de la Selva Negra alemanda. Aprende un poco más sobre la fabricación de los relojes de cuco antes de disponer de tiempo libre para explorar las tiendas por tu cuenta y, si te apetece, probar la famosa tarta Selva Negra.

De vuelta a Suiza, haz un alto en el camino en las majestuosas cataratas del Rin y sé testigo del poder de la naturaleza. Déjate cautivar por el rugir de las masas de agua que caen desde unos 23 metros de altura, pero su anchura de unos 150 metros la convierte en un auténtico coloso natural.

Si lo prefieres, opta por un paseo en barco (no incluido, abonable en el sitio), acércate a las cataratas y deja que su brisa acaricie tu cara.

Idiomas
Inglés, español y alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Bus Station - Sihlquai
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: