Caldea - Centro Termolúdico

Caldea - Centro Termolúdico

Experimenta el hielo, el vapor y el agua en nuestras espectaculares instalaciones y siente cómo tu estrés desaparece.


Destacamos
- Siéntete revitalizado y renovado
- Propiedades curativas de aguas ricas en minerales
- Las instalaciones incluyen una laguna exterior, cascadas, jacuzzis y servicio de masajes

Caldea, en Andorra, es mucho más que un spa. Viaja a las profundidades de un mundo de sensaciones en el Espacio Termolúdico, un nuevo concepto enfocado al placer y la relajación.

Las propiedades curativas de las aguas termales ricas en minerales que brotan de un manantial natural, a una temperatura de 70 °C, se conocen desde hace siglos. Sin embargo, estas instalaciones de última generación abrieron sus puertas por primera vez en 1994.

La entrada general te permitirá disfrutar de todos los servicios del Espacio Termolúdico durante 3 horas. Esta zona, con su inmensa laguna interior (superficie de 600m2) ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada. Sigue el flujo de la corriente hacia la laguna exterior, con una agradable temperatura de 34° C durante todo el año, y disfruta del calor aun cuando fuera pueda estar nevando. Sentirás cómo el estrés te abandona, dejándote relajado y fresco.

En Caldea también encontrarás dos restaurantes que ofrecen bebidas, aperitivos y platos gourmet, además de una tienda con lo último en ropa de baño exclusiva.

Horarios
Ten en cuenta que los horarios están sujetos a cambios dependiendo de la fecha de reserva.
Para ver los horarios actuales, haz clic aquí.

Otros
A partir del 1 de diciembre de 2019, tu entrada incluye acceso a la nueva y espectacular piscina que ofrece vistas panorámicas únicas sobre el río Valira.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Caldea

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
  • Entradas
Visitando: