Caldea: Masajes Tradicionales

Caldea: Masajes Tradicionales

Ven a Caldea para mimar tu cuerpo y mente. Siente cómo el estrés y las tensiones del día a día se disipan mientras te abandonas en una relajación total en manos de masajistas expertos.

Situado en lo alto de las montañas, Caldea es conocido por ser el balneario más grande de Europa. Su atracción estrella es, sin duda, las aguas termales naturales, tan beneficiosas para el cuerpo y la mente. El centro cuenta con una gran variedad de instalaciones y tratamientos para todo el mundo. Con más de 6000 metros cuadrados de instalaciones acuáticas y más de 80 tratamientos diferentes conseguirás sin lugar a dudas un completo y total bienestar.

Siente cómo se relajan tu cuerpo y tus músculos mientras te mimas con uno de los fantásticos tratamientos de masaje. Empieza el tratamiento probando un masaje de cuerpo entero con aceites especiales. A continuación opta por un masaje relajante en la cabeza y la espalda. Si lo prefieres, puedes probar el típico masaje japonés shiatsu que aplica puntos de presión localizados para armonizar el cuerpo o el vigorizante masaje thai que realiza suaves presiones y estira los músculos para liberar tensión y mejorar la circulación. Si lo prefieres, puedes disfrutar de un masaje parcial concentrado en la parte inferior del cuerpo e incluso los niños y las mujeres embarazadas disponen de tratamientos especialmente diseñados para ellos.

En Caldea te espera un servicio exclusivo y personalizado, así que ven y dedícate un tiempo para cuidarte y alcanzar una total armonía entre el cuerpo y la mente.

Horarios:
Ten en cuenta que los horarios están sujetos a cambios dependiendo de la fecha de reserva.
Para ver los horarios actuales, haz clic aquí.
Hora de entrada: de las 10:00 a las 12:00 horas.
Validez de la entrada: 4 horas
Duración del masaje: 20 minutos


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Parc de la Mola 10 - AD700 - ESCALDES ENGORDANY - AD

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido. Edad mínima: 5 años.
  • Entradas
Visitando: