Caminito del Rey

Caminito del Rey

El Caminito del Rey, conocido como “el sendero más peligroso del mundo”, es una de las mayores atracciones turísticas de España. Sus increíbles vistas, su fascinante historia y su innegable espectacularidad han convertido la excursión al Caminito del Rey en una visita obligada dentro del turismo malagueño.

Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros de largo construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, uno de los enclaves naturales más bellos de la provincia, a tan solo 30 km al norte de Málaga capital. El cañón fue excavado por el río Guadalhorce y, en algunos tramos, este increíble recorrido alcanza los 105 metros de altura y apenas llega a 1 metro de anchura.

El recorrido del Caminito del Rey discurre entre dos desfiladeros, cañones y un gran valle. Su estructura ha sido rehabilitada para que todo el mundo pueda disfrutar de este enclave único.

Otros
En caso de lluvia, no se cancelará el tour si la propia administración del Caminito del Rey no cancela la actividad por motivos de seguridad.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Restaurante El Kiosko (Ardales)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Acceso sur del Caminito de Rey (Álora).

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Edad mínima: 8 años. Si durante el proceso de la reserva has seleccionado la opción «Oferta flexible», tendrás derecho a disfrutar de la actividad en cualquier fecha desde la fecha del servicio hasta el 30/06/2021, sin coste adicional (sujeto a disponibilidad). Ten en cuenta que cualquier modificación deberá hacerse antes de la fecha de servicio seleccionada.
  • Entradas
Visitando: