Cataratas del Rin

Cataratas del Rin

Enfréntate cara a cara con el poder de la naturaleza con esta visita guiada a una de las más impresionantes atracciones naturales de Europa. Las Cataratas del Rin es la cascada más grande del continente, con una caída de 23 metros y una impresionante anchura de 150 metros.

La visita a las cataratas es el punto culminante del viaje, que también tiene en el pintoresco paisaje del norte de Suiza, un pueblo pintoresco y una impecablemente conservada ciudad renacentista.

Conduciendo hacia el norte desde Zurich hacia la frontera alemana, se pasa a un impresionante paisaje alpino inferior que es famosa por sus viñedos. Cruzaremos el pueblo pueblo de postal de la agricultura Marthalen. Casi todos los edificios que parece ser un tradicional encalado con entramado de madera.

Por ahora tu apetito se habrá despertado a la espera del evento principal: las impresionantes cataratas del Rhin. Mary Shelley, autor de Frankenstein, visitó las cataratas, y las calificó de superior a cualquier cosa que jamás había visto. Más de 160 años después, la sensación es la misma para muchos visitantes.

Déjate inspirar por este grandioso fenómeno de la naturaleza. Si lo deseas, opta por dar un paseo en barco en aguas de la cuenca del Rin.

Por el camino de vuelta a Zúrich, pasaremos por Escafusa, la ciudad aclamada por la Munot, una fortaleza que data del siglo XVI.

Idiomas
Inglés, alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 3,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

Requisitos
Es necesario llevar el pasaporte o el DNI.
  • Entradas
Visitando: