Ceuta, Tetuán y Tánger desde Algeciras

Ceuta, Tetuán y Tánger desde Algeciras

Recepción por nuestro personal en el Puerto de Algeciras y travesía en barco de alta velocidad (45 minutos aproximadamente) con destino a Ceuta.

A la llegada, acomodación en autocar o minibús, trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellal”, el zoco bereber y la Medina. A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con folklore de la región. Tiempo para compras y continuación a Tánger, una ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos, y un importante y cosmopolita centro de negocios. Visita de la ciudad moderna: La Plaza de Francia, el bulevar Pasteur, y los barrios diplomáticos. Visita de la ciudad antigua o Medina, y a alguno de sus zocos más característicos. Finalizada la visita de Tánger, retorno a Ceuta y embarque de regreso a Algeciras.

Detalles del viaje
El barco de vuelta sale de Ceuta a las siete y media de la tarde. Recibirás información y pegatinas identificativas para que puedan localizarte nuestros representantes al llegar a Ceuta.

Duración
El trayecto es de 45 minutos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estacion Maritima A-7 - 11201 - ALGECIRAS - ES
El punto de encuentro es en la oficina de Travelsur (oficina A-4) en el Puerto de Algeciras, 30 minutos antes de que salga el ferry (el ferry rápido sale a las 9h00 – hora de encuentro a las 8h30)

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se debe facilitar nombre completo y número de pasaporte en el momento de hacer la reserva.
  • Comida
Visitando: