City Sightseeing Ámsterdam Hop-on Hop-off

City Sightseeing Ámsterdam Hop-on Hop-off

Visita los principales puntos de interés de Amsterdam en este tour en un lujoso autobús abierto de dos pisos con paradas. El autobús de paradas ''City Sightseeing Bus'' te permitirá explorar Amsterdam a tu propio ritmo.

Hay once paradas distribuidas por toda la ciudad, permitiéndote subirte y bajarte cuando te apetezca. Los billetes son válidos durante 24 horas. El tour completo tarda una hora y los autobuses pasan cada 15 o 20 minutos a lo largo del día (dependiendo de la época del año).

Las audioguías están disponibles en siete idiomas diferentes y proporcionan un comentario completo sobre los principales puntos de interés y atracciones de la ciudad.

El tour comienza en la estación central, donde podrás visitar el Barrio Rojo y la Basílica de San Nicolás. El recorrido continúa hacia Nieuwezijds Voorburgwal, Westerkerk, Leidseplein, Museumplein (''Plaza de los museos''), Stathouderskade, Waterlooplein, Muntplein y Damrak, antes de regresar al punto de salida en la estación central.

Las atracciones que se pueden encontrar en el recorrido incluyen el Palacio Real, la Nieuwe Kerk, el Museo van Gogh, el Rijksmuseum, la casa de Rembrandt, el mercado de flores flotante, el Monumento Nacional y lugares como el ''puente estrecho'' sobre el río Amstel o una de las primeras bolsas de valores del mundo. Obtendrás un descuento al entrar a las siguientes atracciones si muestras tu billete: Madame Tussauds, Heineken Experience, Coster Diamonds (''diamantes Coster''), Museo van Gogh y el Amsterdam Dungeon.

Es una gran forma de conocer una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Europa.

Idiomas (Audioguías)
Inglés, español, alemán, italiano, francés, portugués, chino, japonés, ruso, catalán, holandés, árabe, hebreo y sueco.

*Mapa de invierno de City Sightseeing
Para más información sobre las rutas de invierno del autobús, haz clic aquí (en inglés). Otra opción es descargar la aplicación gratuita de City Sightseeing Amsterdam la cual te permite consultar las rutas y horarios más actualizados. La aplicación ofrece información en tiempo real sobre la ubicación de los autobuses y barcos turísticos, además de información adicional y consejos útiles para cada parada, ahorrándote tiempo y permitiéndote aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Busca la aplicación City Sightseeing Amsterdam, disponible en Google Play y Apple Store.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Amsterdam Central Station - Amsterdam - NL
Puedes coger el bus en cualquier parada de la ruta.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 18:00

Fechas de cierre
27/04

Duración: 75 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía