Combo: Cataratas del Rin y lo mejor de Zúrich

Combo: Cataratas del Rin y lo mejor de Zúrich

Embárcate en un viaje que siempre recordarás y enamórate perdidamente de la belleza de Suiza. Piérdete en la sinuosidad de sus paisajes, pasa por pueblos encantadores y descubre por qué la ciudad de Zúrich ha sido galardonada varias veces por su calidad de vida.

Destacamos
- Siente el rugido de la naturaleza al visitar el salto de agua más grande de Europa: las cataratas del Rin
- Explora la ciudad medieval de Zúrich
- Sube en un tren de engranajes hacia el distrito de Zürichberg

Sumérgete en el paisaje idílico del norte de Suiza, un verdadero paraíso en la Tierra. Ubicada cerca de la frontera con Alemania, el área es conocida por sus viñedos en expansión.

Cruza el pintoresco pueblo de Marthalen, donde podrás admirar las casas tradicionales de la zona. A continuación, llega a lo más destacado del recorrido: las majestuosas cataratas del Rin, las más grandes de Europa. La magnitud de este fenómeno natural te dejará sin palabras. Después, en Schaffhausen, contempla la fortaleza Munot, construida en el siglo XVI y símbolo de la ciudad.

Al acabar, dirígete a la ciudad de Zúrich y descubre su Museo Nacional y el centro comercial y financiero de Bahnhofstrasse, la calle más importante del centro de Zúrich. Continúa por el casco antiguo medieval en Limmatquai y la espectacular vista del barrio de Lindenhof. Si visitas el casco antiguo de Zúrich, no te puedes perder la iglesia de San Pedro, la cual tiene el reloj más grande de Europa. Con razón Zúrich es una de las ciudades más fascinantes de Europa, prueba de ello son sus varios títulos de ciudad con mayor calidad de vida para vivir.

Disfruta de la emocionante experiencia de montarte en un tren de engranajes que te llevará al magnífico distrito de Zürichberg. Recuerda tiempos pasados al contemplar las mansiones del barrio, visita la Universidad y el Instituto Federal de Tecnología de Suiza, donde Albert Einstein estudió y enseñó.

En resumidas cuentas, te aseguramos que guardarás un recuerdo imborrable de esta aventura y que, sin duda, querrás repetir una y otra vez.

Idiomas
Inglés, alemán y español.
Audioguía disponible en la segunda parte del recorrido en español, chino, ruso y japonés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 6,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
The optional boat ride is not available during winter. Remember to bring the voucher and valid photo ID with you You will pass through Germany on the way back, so you'll have to show your passport.
Visitando: