Combo: Zürich City Tour and Rhine Falls

Combo: Zürich City Tour and Rhine Falls

Saca el máximo partido a tu paso por Suiza con un recorrido que combina dos imprescindibles: un tour por Zúrich, la meca de las finanzas mundiales, y por la cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central.

Empieza el día con el tour por Zúrich, centro de negocios y cultural de Suiza, aclamada como la ciudad con la mejor calidad de vida. Sube a bordo de un cómodo autobús equipado con aire acondicionado y recorre los hitos de esta gran ciudad durante dos horas.

Pasa por el delante del Museo Nacional y el centro comercial y financiero de Bahnhofstrasse, la calle más importante del centro de Zúrich. Haz un alto en el camino para capturar la belleza del puerto Hafen Enge. Continúa a lo largo del lago de Zúrich y admira la mundialmente conocida Ópera de Zúrich. Disfruta de la emocionante experiencia de montarte en un tren de engranajes que te llevará al magnífico distrito de Zürichberg. Recuerda tiempos pasados al contemplar las mansiones del barrio, la Universidad y el Instituto Federal de Tecnología de Suiza, donde Albert Einstein estudió y enseñó. La última parada del fotos será en el encantador casco antiguo medieval, con vistas a la iglesia de San Pedro y su reloj más grande de Europa, la iglesia Grossmünster y la Fraumünster, la cual alberga las vidrieras firmadas por Marc Chagall.

Tras un breve paseo por el casco antiguo, pondremos punto final a la primera parte del día. Si lo deseas, te puedes quedar aquí u optar por el traslado al aparcamiento de Sihlquai.
La segunda parte del día está dedicada a recorrer el norte de Suiza, hacia la frontera alemana, para llegar al punto culminante del día: las impresionantes cataratas del Rin, las más grandes de Europa y la visita al pueblo medieval de Stein am Rhein.

Toma asiento, relájate y escucha a tu guía plurilingüe que te explicará la historia y la cultura de Suiza. Recorre la campiña suiza, pasa por colinas rebosantes de viñedos y pueblos con encanto para abrirte el camino hacia el castillo Laufen Castle at Rhine Falls, cerca de las cataratas del Rin. Disfrutarás de unos 60 minutos de tiempo libre para explorar por tu cuenta la cascada más grande de Europa. Déjate cautivar por el rugir de las masas de agua que caen desde unos 23 metros de altura, admira las vistas panorámicas sobre los alrededores y, si lo prefieres, opta por un paseo en barco (opcional, no incluido y disponible únicamente en verano) que te acercará a este coloso natural.

De vuelta a la carretera, viaja a través de la ciudad de Escafusa, Schaffhausen por su nombre local, de camino a Stein am Rhein, un encantador pueblo medieval considerado el pueblo más bonitos de Suiza. Sigue a tu guía en un recorrido guiado por sus calles y callejones repletos de pequeñas casitas decoradas con pinturas y flores. Aprende un poco más sobre su historia y sus edificios antes de disponer de tiempo libre para explorar por tu cuenta.

Por la tarde-noche emprenderemos el camino de vuelta a Zúrich.

Idiomas
Inglés y alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 8,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: