Costa Brava and Dali - Full Day Tour

Costa Brava and Dali - Full Day Tour

Explora la belleza natural de la Costa Brava y enamórate de sus pintorescos pueblos de pescadores. Descubre Figueres, la ciudad de Dalí que le homenajea con un espectacular museo, el Museo de Salvador Dalí.

Destacamos
- Recorre la Costa Brava, una de las zonas más encantadoras de Cataluña
- Descubre pueblos de pescadores y medievales con un encanto único
- Visita el Teatro-Museo Dalí de Figueres

Deja atrás el bullicio de Barcelona y prepárate para explorar la belleza de la Costa Brava, una de las zonas con más encanto de Cataluña, rebosante de calas escondidas entre la majestuosidad de los acantilados y la frondosidad de los alrededores, pueblos medievales, playas de postal y rincones con una belleza única.

La primera parada del día será Calella de Palafrugell, un típico pueblo costero de pescadores rodeado de calas y bosque mediterráneo. Dispón de tiempo libre para explorar por tu cuenta y enamorarte de su belleza rústica. A continuación, haremos un recorrido a pie por el Camino de Ronda hasta llegar a Llafranch, el pueblo situado en el corazón de la Costa Blanca, un mosaico de elegancia y encanto costero.

De vuelta al autobús pondremos rumbo a Pals, un pueblo medieval ubicado en un marco natural, orgulloso de su patrimonio histórico y artístico, de su cultura, sus playas y su gastronomía. Camina por sus callejones medieval y siente cómo el pasado cobra vida en cada edificio, ventana, arco y balcón.

Por último, nos dirigimos a Figueres, la ciudad surrealista por excelencia que alberga el Teatro Museo Dalí, la mayor colección de obras de arte del genio del surrealismo. Tras una breve introducción sobre Dalí y su evolución artística, dispondrás de tiempo libre para explorar Figueres y el Museo de Salvador Dalí por tu cuenta.

Otros
Para tu mayor comodidad y para no perderte ningún comentario de tu guía, se ofrecerá un dispositivo audio para grupos de más de 5 personas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Estación de Autobuses Barcelona Nord
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 25 Personas

Recomendaciones
Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.
  • Audioguía a bordo
Visitando: