Countryside Bike Tour

Countryside Bike Tour

Sé testigo del encanto de la campiña holandesa con un recorrido por la comarca de Waterland, una tierra ganada al mar rebosante de pequeños pueblos pesqueros con casitas construidas en madera o ladrillo rojizo.

Destacamos
- Descubre la campiña holandesa en bicicleta
- Aprende un poco más sobre la vida de antaño
- Enamórate de los paisajes únicos, rodeados de pequeños lagos, marismas, molinos y canales

Aléjate y desconecta del mundanal bullicio de la capital de los Países Bajos con un recorrido en bicicleta que pone la belleza del campo holandés a tus pies. Prepárate para pedalear durante 25 kilómetros a través de los pintorescos senderos de una reserva natural.

Aprende un poco más sobre la historia de la región de Waterland, un territorio totalmente llano y una de las zonas más bellas del país gracias a sus bucólicos paisajes, una majestuosa mezcla de tierra y agua llamados pólders, o territorios ganados al mar para convertirlos en terreno agrícola y símbolo de la lucha del pueblo holandés por tener un territorio fértil, estable y libre de inundaciones.

Déjate envolver por el encanto de los pintorescos pueblos centenarios, pasa por un sinfín de arroyos, canales, siente el aire puro de los prados que hechizan con la energía de su color verde y admira casas de madera típicas de los Países Bajos, rodeadas de prados y flores de colores.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Nieuwezijds Kolk 29 - - - Amsterdam - NL

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18/03/2019 - 27/10/2019, 10:30 - 14:30

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía