De compras en Las Palmas

De compras en Las Palmas

Además de un excelente clima y playas de ensueño, Las Palmas también ofrece diferentes opciones para ir de compras. Encuentra la ganga que andas buscando o adquiere un souvenir con una ruta que te conducirá por algunas de las principales zonas de compras.

Destacamos
- Flexibilidad absoluta para que puedas explorar lo que te interesa
- Pasea por las calles comerciales, con infinidad de tiendas para todos los gustos
- Incluye traslados

Camina el barrio histórico de Vegueta y viaja a través del tiempo. Admira varias muestras de arquitectura tradicional, museos y la catedral, y pasea por la calle peatonal, repleta de tiendas, antes de dirigirte a otra gran zona de compras: Mesa y López. Elige entre una amplia oferta de productos y precios en los numerosos establecimientos de belleza, moda, tecnología, hogar y alimentación.

Desde aquí, dirígete a El Corte Inglés en busca de descuentos en las mejores marcas. Hazte con las últimas novedades en moda, electrónica, libros y mucho más pero sin dilapidar todo tu presupuesto, pues la siguiente parada es Las Arenas, un gran centro comercial con tiendas de artesanía, moda, joyería, regalos, calzado y servicios de todo tipo que completarán tu experiencia de compras. Relájate al final de la jornada en la playa de Las Canteras antes de emprender el camino de regreso a tu hotel.

Otros: Se requiere un documento de identidad o pasaporte para el pago con tarjeta de crédito.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: