Descubre Fuerteventura

Descubre Fuerteventura

Recorre la isla y entiende por qué Miguel de Unamuno la describió en sus crónicas como un oasis en el desierto de la civilización.

Destacamos
- Descubre otra de las caras de Fuerteventura
- Degusta un almuerzo tradicional típico
- Vistas panorámicas de la isla

Empieza tu periplo por la isla en Tiscamanita y admira la modesta iglesia que construyeron los vecinos hace cuatro siglos. De camino al norte, pasarás por Puerto del Rosario, la capital de la isla, hasta llegar al Parque Natural de Corralejo, con más de 2.500 hectáreas de dunas que ofrecen una estampa espectacular. Un poco más al norte, desde el Puerto de Corralejo también podrás disfrutar de hermosas vistas a la Isla de Lobos, un pequeño parque natural que goza de una paisaje volcánico único.

Haz una parada a la hora del almuerzo antes de dirigirte a través de La Oliva al Mirador de los Reyes, una visita obligada. Contempla las imponentes estatuas de bronces que lo presiden y ten preparada la cámara para fotografiar un increíble paraje. Después, te acercarás a la granja de cabras Pepe para probar quesos típicos majoreros y aprender diferentes aspectos de la cultura del Aloe vera.

Finalmente, llegarás a la antigua capital de la isla, Betancuria. Visita la Casa de Santa María, una casa de labranza tradicional donde podrás admirar una colección de piezas locales y asistir a una explicación audiovisual de las costumbres de los habitantes de la isla. Antes de regresar al punto de partida, te detendrás en el pintoresco pueblo de Pájara. Su hermosa iglesia de influencia azteca te dejará encandilado.

Únicamente si has elegido la opción «Tour desde el sur» por el camino de vuelta al hotel harás una breve parada de fotos en las Dunas de Corralejo.

Otros
Te informamos que tanto el orden de las visitas como las paradas del recorrido están sujetos a cambios según el punto de salida elegido.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Tour desde el norte: servicio de recogida disponible en hoteles de Castillo y Corralejo. Tour desde el sur: servicio de recogida disponible en hoteles de Jandía y Costa Calma. Confirma la hora y el lugar de recogida con 48 horas de antelación respecto al inicio de la actividad por telefono.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva. Por favor, indica el nombre del hotel al hacer la reserva.
  • Bebida
  • Entradas
  • Comida
Visitando: