Descubre Ho Chi Minh desde hoteles de Ho Chi Minh

Descubre Ho Chi Minh desde hoteles de Ho Chi Minh

Profundiza en la historia, cultura y estilo de vida de los habitantes de la ciudad de Ho Chi Minh con este fascinante tour.

Destacamos
- Conoce un capítulo negro de la historia de Vietnam en el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam
- Enamórate de los colores del templo Thien Hau
- Contempla bellos edificios arquitectura colonial francesa

Empieza el recorrido al dirigirte a Chinatown, el barrio chino de la ciudad para pasar por los fascinantes callejones de Cho Lon. Esta zona no sólo es escenario de una animada actividad comercial sino que también es hogar de algunos de los lugares más interesantes de la ciudad.

Tu guía te conducirá hasta el templo Thien Hau, construido a principios del siglo XIX y dedicado a la diosa de los marineros.

A continuación, tras un breve paseo en autobús por el centro de la ciudad, disfrutarás de un almuerzo típico (Pho o sopa de fideos) con el que cogerás fuerzas para visitar el Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, donde aprenderás más sobre los devastadores efectos que tuvo en la población la Guerra de Vietnam. Aquí encontrarás exposiciones de material militar antiguo que incluyen un F5A Fighter y un helicóptero UH-1 Huey.

Seguidamente disfrutarás de un tour guiado a pie por el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la oficina de Correos, la Ópera y el centro de Saigón. La mayoría de estos edificios son bellos ejemplos de la arquitectura de la época colonial francesa.

Al terminar el tour podrás continuar explorando la zona o regresar a tu hotel por tu cuenta.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Al final del tour, eres libre de continuar explorando la zona o el guía te ayudará a coger un taxi de vuelta al hotel.

Horario
Días de apertura
08:30 - 14:30

Duración: 6 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Shoulders and legs covered. Please note that this tour visits independent, family-owned businesses whose operating schedules and menus may change. Therefore, street food venues and local dishes often vary and your local guide will make any final adjustments on the spot. This tour cannot accommodate vegetarians and vegans. If you would like a customised vegetarian/vegan tour, please notify us in advance of any other food allergies.
  • Entradas
  • Comida