Descubre My Tho y el delta de Mekong - privado

Descubre My Tho y el delta de Mekong - privado

Viaja hasta el corazón del delta del Mekong en esta fascinante aventura en grupo. Descubrirás paisajes maravillosos junto al río con sus interminables arrozales y podrás conocer de primera mano la típica vida rural en el delta del Mekong.

Observa la diversidad del paisaje acuático del Mekong, con sus piscifactorías, huertos de frutos exóticos y deléitate con la comida tradicional de esta región. Tu aventura comienza en My Tho, una antigua base naval, convertida en una activa ciudad portuaria en el delta del río Mekong donde podrás visitar la antigua pagoda de Vinh Trang, el templo más espectacular de toda la provincia, cuya arquitectura es una mezcla de muchos estilos.

A continuación subiremos a bordo de una 'sampán' a motor que nos llevará a dar una vuelta por el enorme estuario del delta del Mekong. Esta región increíblemente fértil es famosa por su producción de alimentos, que constituye aproximadamente la mitad de la producción agrícola de todo Vietnam. El día a día y las actividades agrícolas se concentran en las numerosas ramificaciones del río. La vida de sus habitantes gira en torno al río y a los canales que componen el delta, y suelen desplazarse más por el río que por tierra. Por sus abundantes arrozales, esta región se conoce como ''el bol de arroz'' de Vietnam. Deléitate con una visita a una isla de exuberantes jardines tropicales donde tendrás ocasión de saborear la fruta tropical de estos huertos. De camino hacia la siguiente isla verde en el delta aprenderemos más sobre otra industria de esta zona, el caramelo de coco. Nuestro guía local nos llevará a la fábrica y nos explicará el proceso de elaboración de este dulce.

Tendremos la oportunidad de visitar algunos de los pueblecitos de alrededor y conocer algunos de los detalles del estilo de vida tradicional, la cultura y costumbres de aquellos que consideran el delta como su hogar. Esta fascinante excursión por el delta del Mekong es una visita obligada en tus vacaciones si te gusta la belleza de los paisajes naturales y te gustaría conocer por ti mismo el estilo de vida de los habitantes del delta del Mekong.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Validez del bono: 1 día

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en hoteles de Ho Chi Minh.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.

Recomendaciones
Ropa casual
  • Comida