El Teide por la noche

El Teide por la noche

Ven a pasar con nosotros una noche inolvidable contemplando las estrellas en los agrestes parajes del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. Admira la puesta de sol viendo cómo las escarpadas crestas y rocas de este paisaje de otro mundo se van tiñendo poco a poco de diferentes tonalidades de rosa, ocre, rojo y púrpura. Tras ese espectáculo, una vez que haya anochecido, un astrónomo te explicará las diferentes constelaciones que puedes ver mientras disfrutas de una copa de cava.

Con sus más de 3.700 metros de altura, el Teide es la montaña más alta de España pero también un volcán activo. Es uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica por la elevación del sitio y las condiciones atmosféricas, y el resultado es un panorama sencillamente espectacular. Es un paisaje asombroso, como de otro planeta. Extrañas formaciones rocosas de diferentes tonos de rojo, ocre y marrón se perfilan en un cielo azul cobalto. Y por encima de todo se alza la imponente cumbre nevada del Teide, la “montaña mágica” de Tenerife.

Te recogeremos en tu alojamiento a última hora de la tarde y comenzaremos el ascenso por el escarpado desierto del Parque Nacional, haciendo varias paradas en el camino para sacar fotos. Una vez arriba, llegará el momento de brindar con una burbujeante copa de cava mientras vemos cómo cae la tarde. Contemplar cómo la puesta de sol envuelve el paisaje que te rodea en un resplandor de color es toda una experiencia. Una vez que reine la oscuridad, te encontrarás en el observatorio más especial que puedas imaginar y un guía experto trazara para ti, constelación por constelación, todo el mapa del firmamento. El aire es tan puro que te sentirás capaz de alcanzar y tocar con tus propios dedos un sinfín de estrellas parpadeando en el cielo. ¡Una noche para recordar!

La opción con cena solo está disponible para el tour en inglés. La cena será en un restaurante del Parque Nacional.
Menú
Sopa de verduras
Filete de cerdo asado a fuego lento en miel de palma, acompañado de verduras del día y patatas dauphinoise
Postre tradicional canario

Bebidas
Vinos tintos y blancos
Agua y café

Hora de inicio o apertura
La recogida comienza a las 14.55 horas.

Hora final o cierre
Entre las 00.00 y las 1.00 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Comida
Visitando: