Estatua de la Libertad y Ellis Island

Estatua de la Libertad y Ellis Island

Coge uno de los primeros ferris a Ellis Island para evitar las multitudes y ver la Estatua de la Libertad con los primeros rayos de la mañana.

Destacamos
- Embarque prioritario en el ferry
- Guía experto a mano para una experiencia completa
- Admira vistas inigualables del perfil urbano de la ciudad

Goza de una experiencia completa con nuestro tour con acceso especial. Déjate acompañar por un guía experto con el que aprenderás más acerca de estos sitios emblemáticos y disfruta de un viaje profundo, sin complicaciones ni multitudes.

Después de reunirte con tu guía, subirás a bordo de uno de los primeros ferris con destino a Ellis Island.

Vista el Museo y Centro de Inmigración de Ellis Island para conocer su inspirador y a veces desgarrador pasado. Siéntete libre más tarde de explorar la isla a tu propio ritmo una vez terminado el tour. Con prioridad de embarque en uno de los primeros ferris del día, puedes hacer que cada momento de tu estancia en Nueva York sume.

Idioma
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
22 Battery Place

Punto de retorno: Isla Ellis, con la opción de quedarte en la isla y volver por tu cuenta o coger el ferri de vuelta al parque Battery Park con el guía.

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Tamaño del grupo: 25 Personas

Requisitos
Los participantes del tour deben ser capaces de subir y bajar 215 escalones desde el vestíbulo de la estatua a la parte superior del pedestal. Por favor, ten en cuenta que deberás pasar por controles de seguridad similares a los de los aeropuertos para acceder a la Estatua de la Libertad. No se permite la introducción de ciertos artículos en la Estatua de la Libertad, que serán confiscados sin derecho a devolución. El ferry no opera con lluvia u otras condiciones climáticas adversas. Cuando esto ocurra, se proporcionará una opción alternativa.
  • Billete de ferry.
  • Entradas