Excursión a la playa de Gunga

Excursión a la playa de Gunga

Llega con estilo a la playa de Gunga a bordo de una goleta y disfruta de una jornada inolvidable en una de las mejores playas de Brasil. Este espectacular viaje te llevará por algunos de los destinos costeros más idílicos en los alrededores de Maceió, como Barra de Sao Miguel o el estuario de la Laguna de Roteiro. Ven con nosotros y vive el sueño brasileño.

La primera parte de este viaje para los sentidos comienza con un espectacular viaje por la carretera costera, desde Maceió hasta Barra de Sao Miguel, pasando por los humedales de la zona. Al llegar a nuestro destino nos subiremos a bordo de una goleta y navegaremos por la magnífica Laguna de Roteiro, el estuario que separa Sao Miguel de la playa de Gunga (tasa del barco no incluida, se debe pagar en moneda local).

Después de este evocador crucero, descenderemos al paraíso terrenal de la playa de Gunga para continuar con la diversión. Gunga es muy famosa por su arena suave y blanca, sus aguas de color azul turquesa, sus cocoteros y su belleza sin igual. Tanto es así que ha sido votada como una de las 10 playas más bonitas de Brasil por una popular publicación turística. La zona puede presumir de contar con numerosas calas, bahías y tramos de playa apartados. También hay arrecifes que dividen la playa en dos, pudiendo encontrar aguas más bravas si salimos hacia alta mar. Los acantilados que presiden la playa crean un efecto dramático.

La playa cuenta con varios servicios y los bares y restaurantes compiten por ofrecer las bebidas más refrescantes y el pescado y marisco más sabrosos. Entre las diferentes actividades opcionales podrás encontrar surf, windsurf y alquiler de motos acuáticas. También hay tours en barco que te pueden llevar por la zona de los arrecifes, para que puedas observar la abundante fauna marina de la playa de Gunga.

Idiomas
Español y portugués/Tour privado en inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Traslado de ida y vuelta desde la mayor parte de los hoteles. Es imprescindible llamar y proporcionar el nombre y la dirección de tu hotel con el fin de organizar la hora y el lugar de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
  • Entradas
Visitando: