Excursión a Montserrat con viaje en tren cremallera y cata de bebidas tradicionales

Excursión a Montserrat con viaje en tren cremallera y cata de bebidas tradicionales

Aprovecha esta oportunidad única para subir a la icónica montaña de Montserrat en tren cremallera y disfruta de unas vistas espectaculares en esta excursión por la tarde. Descubre esta mágica montaña, un lugar de peregrinación durante siglos. El Parque natural de la montaña de Montserrat es un entorno natural único gracias a sus singulares formaciones rocosas. Además es el lugar donde se sitúa la Abadía de Montserrat, un monasterio benedictino que cuenta con casi mil años de historia.

Después de atravesar pequeños pueblos pintorescos llegarás al escenario incomparable del macizo de Montserrat, que se alza majestuosamente hasta los 1.235 metros. Para llegar hasta la montaña subiremos unos quinientos cincuenta metros en el tren cremallera de Montserrat, saliendo desde la estación de Monistrol. El tren sigue el imponente contorno de la montaña, ofreciéndote unas vistas inolvidables de Montserrat y de los parajes naturales.

Montserrat es un parque natural único y en su basílica se custodia la imagen de la Moreneta o la Virgen negra, una talla románica del siglo XII. En días señalados el coro de niños canta en el monasterio a mediodía, así que puede que tengas la suerte de asistir a una de sus maravillosas actuaciones.

Disfruta de una breve presentación audiovisual y conoce todos los aspectos de la vida entre los muros del monasterio. Después tendrás la oportunidad de degustar los licores que destilan en la abadía y dispondrás de mucho tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta.

Idiomas
Bilingüe simultáneo en castellano e inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estación de Autobuses Barcelona Nord

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tamaño del grupo: 25 Personas

Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.
  • Bebida
Visitando: