Excursion con Raquetas de Nieve

Excursion con Raquetas de Nieve

Disfruta de una excursión con raquetas de nieve única de la mano de un guía profesional que os explicará todo lo que hay que saber de los parajes andorranos: bosques nevados de pino negro y los rincones más espectaculares y únicos.

La hora de llegada al centro de actividades de ROCROI es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva así como la ruta y la ubicación de nuestras oficinas en Grau Roig. Una vez en el centro podéis hacer uso del parking para aparcar vuestro vehículo, y lo primero que debéis hacer es presentaros en la recepción de nuestro centro que es una yurta de color beige situada en el parquing identificable con banderas blancas de “Grandvalira Mountain Park Roc Roi”. Una vez allí os confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad.

Una vez organizados, se os llamará para que recojáis vuestras raquetas. Las mochilas o prendas que no necesitéis os las pueden guardar en la recepción o en vuestro vehículo.

Ya con las raquetas puestas, el guía comenzará la explicación del funcionamiento de las mismas y os explicará el itinerario, así como las instrucciones necesarias para comenzar la excursión.

Recorreréis el “Valle del Bosc de Moretó” dominado por espectaculares bosques nevados de pino negro, podréis disfrutar de un itinerario adaptado a vuestras necesidades donde el guía efectuará paradas para explicaros las características del paisaje que estáis observando así como la flora y la fauna de la zona. Además responderá a las preguntas o curiosidades que os surjan.

El valle esta cruzado por el río Valira oriental que a diario varía su estado y hace que el paisaje sea, si cabe, aún más inolvidable.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Grandvalira Mountain Park
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Recommendations
It's recommended to bring sunglasses, solar cream, gloves and ski clothes.
  • Material
Visitando: