Excursión en Kayak por Fornells

Excursión en Kayak por Fornells

Una de las formas más auténticas y activas de descubrir el litoral menorquín es a bordo de un kayak. Los kayaks son unas embarcaciones muy marineras que gracias a su escaso calado son capaces de llegar a cualquier lugar. Su ligereza hace posible vararlos en cualquier playa y con ellos podrás adentrarte en cuevas y estrechas grutas. Navegar a escasos centímetros del nivel del mar aumenta las sensaciones que este transmite y el silencio que se consigue a bordo ayuda a mezclarse con la naturaleza.

Excursión de medio día en la Bahía de Fornells y snorkell.Se tomará como punto de partida nuestro centro en el paseo marítimo de Fornells. Después de repartir el material y recibir una clase práctica con las nociones básicas de control de la embarcación zarparemos desde nuestro pantalán privado.

El paisaje es muy variopinto y podremos visitar tanto playas vírgenes como lugares solo accesibles en kayak cómo cala Blanca situada en el punto más al sur de la bahía o la cueva de los ingleses, saliendo de la bahía hacia el este. Descubriremos el fondo marino practicando snorkell con nuestros equipos de buceo. La vida marina es muy extensa ya que la bahía forma parte de la reserva natural del norte de Menorca.

Se realizara una parada en un playa vírgen donde se podrá disfrutar del sol y la playa y tendremos tiempo para tomar un refresco y aperitivo. Cuando el grupo este satisfecho volveremos al centro donde podremos tomar una ducha y comentar las experiencias vividas. Lo que diferencia a los kayaks de las embarcaciones convencionales es su capacidad de llegar a más lugares que el resto.

Su escaso calado hace posible el navegar a escasos centímetros de los acantilados, poder entrar en cuevas y grutas o parar en cualquier cala varando el kayak sin dificultad. Gracias al silencio de su desplazamiento podremos disfrutar de la naturaleza que nos rodea y además es un transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente. Además con nuestros guías titulados, en solo una excursión aprenderás el manejo de la embarcación y sus trucos más característicos.

Idiomas
Inglés, español, alemán, francés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Passeig Maritim Poeta Gumersind Riera, 69 - 07748 - Fornells - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:30 - 13:00
01/05 - 31/10, 15:00 - 18:30

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
  • Tentempié
  • Bebida
  • Material
Visitando: