Full Day Costa Brava - 8 hours

Full Day Costa Brava - 8 hours

La Costa Brava hechiza por su perfil rocoso, sus espacios naturales de Interés Nacional y el perfil marítimo de sus pueblos. Acompáñanos en un recorrido de 8 horas de duración que te brinda la oportunidad de recorrer la belleza natural de una de las costas más espectaculares de España y descubrir dos de sus pueblos más emblemáticos: Lloret de Mar y Tossa de Mar.

Destacamos
- Descubre la esencia de la Costa Brava
- Visita Lloret de Mar y Tossa de Mar
- Aprovecha el tiempo libre para explorar por tu cuenta

Siéntate, relájate y disfruta del trayecto hasta Lloret del Mar, la localidad turística más importante de la Costa Brava. Siente el bullicio que se vive en sus calles y aprovecha el tiempo libre para explorar este colorido y dinámico pueblo. Recorre su paseo marítimo para absorber las excelentes vistas a su majestuosa playa y a la vecina Sa Caleta. Asimismo, dos suaves colinas situadas a ambos extremos del paseo te servirán de privilegiados miradores de toda la localidad y su entorno. Paséate por sus calles estrechas que esconden su reciente pasado marinero, y explora la multitud de tiendas para todos los gustos: desde las últimas marcas hasta los típicos bazares playeros. En medio de su principal calle comercial podrás admirar joyas arquitectónicas de gran valor como la iglesia de Sant Romà, de un exquisito estilo modernista en cuyo interior se encuentra un retablo del siglo XVI en excelente estado de conservación.

A continuación, sube a bordo del Dofijet, el barco que te llevará a Tossa de Ma. Admira su inigualable paisaje, tan característico de la Costa Brava: un desfile de enormes acantilados a los cuales la fuerza del mar y del viento han moldeado caprichosas formas a lo largo de los siglos. Hoy en día, Tossa es el último modelo existente de población medieval fortificada en el litoral catalán. Capta el tradicional ambiente pesquero en el barrio de Sa Roqueta, fuera de sus murallas.

Una vez en Tossa de Mar, sigue a tu guía en un recorrido desde la playa hasta la cima del perímetro amurallado donde se encuentra el faro. Recréate con las impactantes vistas del litoral. Descenderemos hacia el distrito de pescadores caminando por las estrechas calles y casas del casco antiguo. A partir de este momento, tendrás tiempo libre para descubrir el entorno y comer a tu aire. La localidad dispone sin duda de la oferta gastronómica más amplia y variada de toda la Costa Brava.

Pondremos punto final al día con la vuelta a Barcelona.

Idiomas
Audioguía disponible en francés, alemán, ruso e italiano.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Estación de Autobuses Barcelona Nord

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía
Propinas: Incluido
Tour: Privado

Requisitos
Ten en cuenta que caminaremos durante mucho tiempo. Te recomendamos llevar calzado cómodo. 
Visitando: