Gibraltar Dolphins Full Day Direct from Malaga

Gibraltar Dolphins Full Day Direct from Malaga

Viva la sensación de alegría al ver a los delfines saltar en el mar. Pase un día inolvidable en la Bahía de Gibraltar.

Viaja a Gibraltar sin complicaciones. Súbete a bordo de un autocar climatizado en Costa del Sol y visita este punto estratégico del mundo. Embarca en un barco especialmente diseñado y avista delfines en esta área del estrecho. Disfruta de unas vistas espectaculares y del tiempo libre en la ciudad.

Uno de nuestros autocares climatizados te recogerá en tu punto de encuentro en Costa del Sol. ¡Recuerda confirmar los detalles de tu tour al menos 48h antes de tu actividad! Siéntate y relájate en tu viaje directo de Málaga a Gibraltar.

¿Sabías que la Bahía de Gibraltar es el hogar permanente de tres especias diferentes de delfines? No te pierdas esta actividad y ven a navegar con nosotros si eres un amante de los animales que visita la Roca. Observa a estas increíbles criaturas salvajes nadando libres en su hábitat natural. Maravíllate con las increíbles vistas de la Roca y de las costas españolas y marroquíes.

Después de esta fantástica experiencia, tendrás tiempo libre para disfrutar de Gibraltar a tu propio ritmo. Visita alguna de las atracciones más importantes de la ciudad o paséate por Main Street, la famosa calle principal de la ciudad, ahora peatonalizada. Reencuéntrate con tu guía para el regreso a la Costa de Sol en el horario acordado.

Información importante: salidas garantizadas del 1 de mayo al 30 de setiembre siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Idioma del guía
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se recomienda llevar el pasaporte. Comprueba si necesitas visado.
Visitando: