Gibraltar Shopping Full Day Direct from Malaga

Gibraltar Shopping Full Day Direct from Malaga

Pase un día de compras en Gibraltar. Libre de impuestos, Gibraltar ofrece ofertas y descuentos a sus visitantes.

Viaja a Gibraltar sin complicaciones. Súbete a bordo de un autocar climatizado en Costa del Sol y visita este punto estratégico del mundo. Compra libremente en Main Street y disfruta de precios libres de impuestos en muchos productos. Relájate en un pub de estilo británico o saborea un excelente pescado frito con patatas fritas antes de seguir comprando. Uno de nuestros autocares climatizados te recogerá en tu punto de encuentro en Costa del Sol. ¡Recuerda confirmar los detalles de tu tour al menos 48h antes de tu actividad! Siéntate y relájate en tu viaje directo a Gibraltar.

A tu llegada, tu guía acompañante te dará toda la información relevante sobre el punto de encuentro para el regreso a España. Disfruta de un día diferente comprando alrededor de la ciudad. Paséate por la famosa Main Street, la principal calle de la ciudad ahora peatonalizada y aprovéchate de los precios libres de impuestos en muchos productos. Entre las conocidas marcas británicas e internacionales también encontrarás tiendas locales y de proximidad.

Recarga las pilas y relájate en alguno de los pubs de estilo británico y disfruta de un sabroso pescado y patatas fritas antes de seguir con tus compras. Encuéntrate de nuevo con tu guía a la hora estipulada para regresar a Málaga.

Idioma del guía
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se recomienda llevar el pasaporte. Comprueba si necesitas visado.
Visitando: