Gibraltar Sightseeing Full Day Direct from Malaga

Gibraltar Sightseeing Full Day Direct from Malaga

Pase un día en Gibraltar y conozca la esencia de esta colonia británica. Contemple el continente africano desde el punto más meridional de Europa. Viaja a Gibraltar sin complicaciones. Súbete a bordo de un autocar climatizado en Costa del Sol y visita este punto estratégico del mundo. Disfruta de un tour guiado en el que conocerás la historia e importancia de la Roca. Ve algunos de los lugares más importantes, visita la Cueva de San Miguel y observa a los popularmente conocidos Macacos de Gibraltar.

Uno de nuestros autocares climatizados te recogerá en tu punto de encuentro en Málaga. ¡Recuerda confirmar los detalles de tu tour al menos 48h antes de tu actividad! Siéntate y relájate en tu viaje a Gibraltar.

A tu llegada, un guía local te recogerá para una visita guiada de la ciudad. Observa el puerto de Gibraltar, la ciudad amurallada, Punta Europa y la Cueva de San Miguel. Sube al punto más alto abierto al público en el peñón de Gibraltar. Disfruta de unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo, España y Marruecos desde el mismo. Observa y fotografía los monos salvajes, popularmente conocidos como macaco de Berbería. Dado que son animales salvajes, te recomendamos no acercarte, no alimentarles y no tocarles.

Después del tour guiado, tendrás tiempo libre para almorzar. Paséate por Main Street y disfruta de los precios sin impuestos sobre algunos productos. Reencuéntrate con tu guía para el regreso a la Costa de Sol en el horario acordado.

Idioma del guía
Inglés


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Es necesario traer el pasaporte. Comprueba si necesitas visado.
Visitando: