Gran Canaria a la carta

Gran Canaria a la carta

Haz un paréntesis en tus vacaciones y aléjate momentáneamente del turismo de playa para descubrir los tesoros secretos que hacen de Gran Canaria una isla especial. Nuestro personal te dedicará un servicio personalizado: se sentarán contigo, escucharán tus preferencias y te diseñarán un recorrido hecho a tu medida. Viaja lujosa y cómodamente en furgonetas de 8 plazas mientras exploras la auténtica belleza de la isla.

Nadie duda de la calidad de las playas de Gran Canaria, pero está claro que no te puedes perder tampoco las joyas escondidas y claramente infravaloradas de la isla. Para conocer la historia y la cultura insular tienes desde la impresionante Fataga, conocida como “El valle de las mil palmeras”, hasta encantadores pueblecitos de pescadores como Mogán. Pasa por Roque Nublo, una enigmática roca de 80 metros de altura que sobresale de las colinas de Tejeda. Se formó hace más de 4 millones de años a causa de una erupción volcánica y está protegida como monumento natural.

Guayadeque ofrece un espectáculo visual sin parangón: un desfiladero sin fin de cañones y barrancos llenos de cuevas secretas. Muchas de ellas ahora acogen santuarios e incluso restaurantes. Por otra parte, la ciudad de Teror, famosa por su agua mineral, es un ejemplo fantástico de arquitectura español tradicional.

Sea cual sea tu ruta, nuestros expertos te prepararán el mejor recorrido para visitar Gran Canaria de una forma diferente.

Idiomas
Español, inglés, alemán, francés, holandés e italiano.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogidas en Mogán, Taurito, Playa del Cura, Amadores, Puerto Rico, Maspalomas, Playa del Inglés, Bahía Feliz, San Agustín y Las Palmas de Gran Canaria. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido. Los asientos para bebés y niños son obligatorios por ley y conllevan un coste adicional no incluido en el precio.
Visitando: