Gran Canaria VIP

Gran Canaria VIP

Disfruta de la belleza de Gran Canaria en este emocionante mini tour de la isla. Nuestro cómodo autobús, limitado a un máximo de ocho pasajeros, garantiza relax, confort y proximidad.

Saldremos de Fuerteventura, donde subiremos a bordo de un enorme ferry, el Fred Olsen, que cubre la ruta entre Morro Jable y nuestro destino, Las Palmas, capital de la isla de Gran Canaria. Sólo el hecho de explorar el impresionante puerto, con navíos provenientes de todo el mundo, constituye una aventura de por sí. Aquí es donde, tras conocer a tu guía, arranca tu tour en minibús.

Gran Canaria es una isla muy diferente a Fuerteventura, por lo que podrás descubrir una isla del archipiélago canario con carácter y belleza propios. Este tour te llevará a todos los lugares a los que la mayoría de los autocares no pueden llegar, como el cráter del volcán la Caldera de Bandama, en el montañoso norte, que es el punto de observación más alto de Gran Canaria.

Después visitaremos Santa Brígida, el célebre museo del vino de las Canarias. Aquí aprenderás sobre la historia de la elaboración del vino en las Islas Canarias. Y como supondrás, no podemos abandonar las bodegas sin antes degustar alguno de sus deliciosos caldos.

En las aldeas de montaña contemplarás impresionantes iglesias, casas encaladas, calles de adoquines y espléndidas vistas. Disfruta de una comida increíble en San Mateo mientras descubres la tradición en los diversos platos. Remata el día disfrutando con un tranquilo paseo por los exuberantes Jardines Botánicos.

Idiomas
Inglés y alemán.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 19:00

Duración: 11 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
  • Bebida
  • Entradas
  • Comida
Visitando: