Grand Tour Lanzarote

Grand Tour Lanzarote

No dejes escapar la oportunidad de visitar la isla vecina de Lanzarote mientras estás de vacaciones en Fuerteventura.

Destacamos
- Descubre el contraste de paisajes volcánicos y verdes de la isla de Lanzarote
- Visita una bodega típica y degusta algunos de los platos típicos canarios
- Explora la famosa cueva de Jameos del Agua

Descubre lo mejor de Lanzarote en un día. La excursión se inicia con el traslado al puerto de Corralejo, donde abordarás del ferri con destino a Playa Blanca, Lanzarote. Una vez allí, sube a bordo del autobús que estará a tu espera y prepárate para conocer tanto la parte volcánica en el sur, como la parte norte, la más verde de esta isla extraordinaria.

La primera parada del día será el parque nacional de Timanfaya o «Montañas del Fuego» donde te encontrarás con la fuerza de este volcán activo y donde podrás sentir el calor bajo tus pies. Déjate cautivar por la belleza de este paisaje lunar y sé testigo de los experimentos geotérmicos en el islote de Hilario.

Luego recorrerás la ruta de los volcanes en un autobús donde te explicarán cómo fue formándose este hermoso paraje y serás transportado a aquellos momentos. En la región de La Geria (zona vinícola) visitarás una bodega típica y podrás ver cómo las parras han sido cultivadas y cómo crecen excepcionalmente en la tierra volcánica. Habrá tiempo para un merecido descanso para almorzar y disfrutar de algunos de los platos típicos canarios. Después de comer, descubrirás la espectacular cueva de Jameos del Agua, que fue construida dentro de un túnel de lava y es famosa por sus cangrejos ciegos y su espléndido auditorio subterráneo.

Rematamos el día con la vuelta a Playa Blanca a través de la llamada costa de la lava, pasando por las salinas del Janubio y los Hervideros.

Hora de inicio o apertura
Desde el sur: entre las 4:50 y las 6:00 horas
Desde el norte: entre las 6:00 y las 7:20 horas

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Corralejo Harbour
Recogida en los hoteles seleccionados. Si su hotel se encuentra fuera de la zona de recogida, vaya a la ubicación que se indica arriba. Por favor, llama con 48 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 18:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva. Por favor, indica el nombre del hotel al hacer la reserva.
  • Bebida
  • Entradas
  • Comida
Visitando: