Grindelwald y Interlaken desde Zurich

Grindelwald y Interlaken desde Zurich

Deja atrás el ajetreo de la ciudad con esta excursión a una de las regiones alpinas más atractivas de Suiza, el divino Oberland bernés y la impresionante región de Jungfrau. A lo largo del día tendrás un montón de tiempo libre para explorar dos estaciones de montaña famosas (Grindelwald e Interlaken) por tu propia cuenta.

Para empezar, haremos un agradable viaje por carretera saliendo de Zúrich y atravesando la idílica campiña suiza hacia Interlaken. Esta pintoresca zona en el corazón de la región de Jungfrau está situada entre dos impresionantes lagos. Después de una agradable primera parada de orientación, continuaremos hacia Grindelwald, un lugar animado rico en vistas, ideal para disfrutar actividades de vacaciones. No te olvides de visitar los increíbles miradores que encontrarás dispersos por la zona; algunos de ellos ofrecen impresionantes vistas de los tres picos más famosos que coronan este paisaje de montaña: el Eiger, el Mönch y el Jungfrau (el Ogro , el Monje y la Doncella). En tu tiempo libre, súbete a un funicular para subir hasta la soleada terraza de Mount First o únete a un emocionante recorrido en trotti-bike.

Por la tarde, regresaremos en tren a la maravillosa Interlaken. Pasa el resto del día disfrutando de su extraordinario entorno como más te plazca. Puedes explorar las oportunidades para ir de compras que ofrece la región, o puedes subir al teleférico que te llevará hasta la cima de la montaña donde se asienta Interlaken, el Harder Kulm, donde te esperan algunas de las vistas más impresionantes de la zona. En definitiva, este es un viaje que te conectará con el país alpino.

Idiomas
Parcialmente en inglés, alemán, español de Zürich a Grindelwald e de Interlaken a Zürich (sin guía en Grindelwald e Interlaken y durante el viaje en tren).

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Bono impreso o electrónico. Imprime y lleva el bono o presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Central Station (Sihlquai Car Park)
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: