Heidiland - The Great Country Tour

Heidiland - The Great Country Tour

Retrotráete en el tiempo y vuelve a ser un niño en uno de los lugares más importantes de la infancia: el mundo de Heidi.

Empezaremos el día con un recorrido por Zúrich, a lo largo del lago, hasta llegar a Rapperswil, la ciudad de las rosas, donde visitaremos su pintoresco casco antiguo y su castillo medieval. Aprovecha el tiempo libre para explorar por tu cuenta antes de cruzar el paso de Ricken y sus maravillosas vistas panorámicas de los Alpes para llegar a Toggenburg, la región con un bellísimo paisaje enmarcado en colinas y valles verdes.

A continuación, nos dirigimos a Vaduz, la capital del Principado de Liechtenstein, donde dispondrás de tiempo libre recorrer la ciudad por tu cuenta. Por último, nos dirigimos a Maienfeld, ubicada en el cantón de los Grisones, donde admiraremos los escenarios reales de la historia de Heidi. Es más, en verano (del 15 de marzo al 15 de noviembre), ¡podrás visitar el pueblo de Heidi! Haz una agradable caminata y ábrete el camino hacia una preciosa colección de casas de montaña, una tienda de pueblo y adorables cabritos que pastan tranquilamente.

La entrada a la casa de Heidi es opcional. Durante el invierno, cuando el pueblo de Heidi está cerrado, la visita se remplazará por otra a Werdenberg, lar de los edificios más antiguos de Suiza.
Emprenderemos el viaje de vuelta a Zúrich a través del lago de Walen.

Idiomas
Inglés y alemán

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Innecesario
Sin bono. No necesitas traer ningún bono, ¡ni digital ni impreso!

Ubicación
Punto de salida:
Zurich Bus Station - Sihlquai
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 7,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Visitando: