Inúu, la actitud del bienestar en Caldea

Inúu, la actitud del bienestar en Caldea

Disfruta de lo último en relajación y bienestar en Inúu, un espacio solo para adultos donde podrás comprobar las magníficas propiedades de las aguas termanles y los diferentes tratamientos especializados que ofrece.

Destacamos
- Reencuéntrate con tu bienestar
- Disfruta de un estado de completa armonía entre cuerpo y mente
- Experimenta las propiedades de las aguas termales en diferentes espacios de relajación

Redescubre tu bienestar integral con Innú Wellness Attitude y experimenta agradables sensaciones que te harán sentir renovado. El centro termolúdico de Caldea ofrece ahora un nuevo concepto global de salud y una propuesta única de bienestar, diferente a cualquier experiencia previa.

Wellness Attitude es un camino que conduce a la plenitud personal, descubriendo nuevas sensaciones y emociones que pensabas haber olvidado; un camino que te llevará a profundizar en tus sueños y deseos y a recuperar el pulso de tu vida.

En el corazón del concepto Inúu se encuentra una visión humanista de la vida en la que los seres humanos, y en este caso tú, están en el centro de lo que realmente importa. Al entrar a este impresionante edificio futurista te darás cuenta de que los servicios se prestan de una forma totalmente personalizada. Tu estancia está diseñada solo para ti, dependiendo de tus preferencias, tu disponibilidad de tiempo y las áreas en las que te gustaría centrarte.

A través de una amplia gama de tratamientos altamente especializados y avanzados y de las propiedades curativas de las aguas termales te embarcarás en un viaje de relax y bienestar por dentro y por fuera. Al final de la jornada volverás a sentir una armonía total entre el cuerpo y la mente.

Nuestros especialistas determinan los tratamientos y actividades que mejor se adaptan a tus necesidades a partir de las siguientes cinco áreas temáticas: actitud sensorial, actitud aqua, actitud del cuerpo y la mente, actitud de belleza y actitud de nutrición.

Noche de cócteles: Con esta oferta, disfrutarás del centro termolúdico Innú durante cuatro horas (de 19:30 a 00 horas) y de un espectáculo de luces en la torre de Caldea que irá acompañado de música de violín eléctrico y un cóctel gratis por persona. Incluye: préstamos de albornoz, toalla y sandalias.

Horarios:
Ten en cuenta que los horarios están sujetos a cambios dependiendo de la fecha de reserva.
Para ver los horarios actuales, haz clic aquí.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Parc de mola, 10 - AD700 - ESCALDES ENGORDANY - AD

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
  • Entradas
Visitando: