Isla de Cabrera

Isla de Cabrera

Ven a conocer Cabrera en este emocionante viaje de un día en lancha rápida. Cabrera, la isla deshabitada más grande del Mediterráneo, es un paraje idílico: increíbles aguas de color turquesa llenas de peces, hermosas playas y un espectacular y abrupto paisaje. Disfruta explorando todos los rincones de Cabrera en pequeños grupos, en un día lleno de velocidad, belleza y descubrimientos.

Si eliges la Ruta marítima y cueva azul, las lanchas zarpan del cercano puerto de la Colonia de Sant Jordi y la travesía dura alrededor de 15 minutos. Mientras surcamos las olas a toda velocidad, puedes utilizar la audioguía para conocer lo más importante sobre la geología, la historia, la flora y la fauna de este bello archipiélago compuesto por pequeñas islas: Na Foradada, Na Pobre, Na Plana, L’Esponja, Na Conillera y Na Redona. Admira los impresionantes acantilados de Cabrera así como el estrecho de L’Imperial, el faro de N’Enciola, nidos de águilas, la bahía del puerto y el castillo a medida que navegas. De regreso haremos una parada en Sa Cova Blava, una sorprendente cueva azul, donde podrás bañarte en unas aguas increíblemente transparentes.

La opción Desembarco y cueva azul es para quienes quieren pasar más tiempo explorando la isla y menos navegando. Después de navegar a través de las pequeñas islas, desembarcaremos en el puerto natural de Cabrera. Tendremos tiempo para explorar los alrededores del puerto, bañarnos en las aguas cristalinas, visitar el Castillo y el Museo o refrescarnos tomando una bebida fría en la famosa cantina del puerto. Puedes subir hasta el castillo medieval que domina el puerto y la isla, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la isla y el mar. Más tarde visitaremos Sa Cova Blava, donde el tiempo permite disfrutar de un refrescante baño.

Idiomas
La tripulación te atenderá en inglés, alemán y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
C/Gabriel Roca, 18
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura


Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
  • Entradas
Visitando: