Jornada gaucha en la Estancia Santa Susana

Jornada gaucha en la Estancia Santa Susana

¡Ven a disfrutar de una auténtica “fiesta gaucha”! En Estancia Santa Susana conocerás las costumbres locales de los gauchos, los cowboys de América del Sur, con un programa de actividades que incluye paseos a caballo, espectáculos folclóricos, almuerzo barbacoa, espectáculos ecuestres y mucho más. ¡No te lo pierdas

Destacamos
- Una jornada de diversión en la que no faltarán paseos a caballo, espectáculos folclóricos, increíbles exhibiciones y lo mejor de la gastronomía de la región
- Saborea una deliciosa parrillada argentina y prueba el tradicional mate argentino así como los pastelitos
- Ideal para toda la familia

Después de recogerte en el hotel pondremos rumbo a la Estancia Santa Susana a través de las pampas (llanuras) argentinas. Al llegar a este rancho tradicional, situado en Los Cardales, los anfitriones te darán la bienvenida con unas empanadas típicas y vino argentino.

A continuación disfrutarás de un tour guiado por algunas de las atracciones de Santa Susana, incluido el museo y la iglesia, antes de subir a lomos de un caballo o a un carruaje de caballos para explorar los terrenos del rancho.

De vuelta a la Estancia se te servirá una deliciosa parrillada argentina. Saborea especialidades como los chorizos argentinos y pollo acompañado de ensalada como guarnición y bebidas (vino tinto, vino blanco, refrescos, agua y café). Durante el almuerzo podrás probar asimismo el tradicional mate argentino y pastelitos, un postre típico. Un espectáculo de tango y folclore amenizará la comida. También podrás ver un emocionante espectáculo de boleadoras, las armas que lanzan los gauchos.

Pero el auténtico entretenimiento empieza después del almuerzo. Los gauchos demostrarán entonces sus increíbles habilidades en una carrera de anillas conocida como la sortija, una carrera de cuadreras (competición gaucha típica) y en el pastoreo de animales.

Al terminar la jornada de diversión en el rancho regresarás al centro de Buenos Aires.

Idiomas
Español, inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida disponible solo en hoteles del centro de Buenos Aires.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 08:45 - 18:00
Domingo, 10:00 - 19:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Menú vegetariano disponible bajo petición.
  • Bebida
  • Comida
Visitando: