La catedral de Sal de Zipaquira

La catedral de Sal de Zipaquira

A tan solo 49 kilómetros de Bogotá se encuentra la Catedral de Sal de Zipaquirá, un joya arquitectónica que atrae más de 13 millones de visitantes cada año. Esta excursión te llevará directamente a este lugar, declarado como Maravilla número 1 del país en 2007, a través de la Sabana de Bogotá.

La catedral de Sal es una obra maestra construida por los minores a más de 2.600 metros por encima del nivel del mar con una belleza y elegancia que te dejarán sin aliento. Sus esculturas hechas a mano por los propios mineros y las luces y sombras que proyectan, crean una atmósfera inolvidable en el fondo de la montaña. Una vez dentro, visita el Eje Sacro, el Domo Salino y la Mina, el depósito de sal más grande del mundo. Visita también los palcos, el complejo del Nártex y las naves de la catedral y el Espejo de Agua, cuyos reflejos iluminan toda la zona en una experiencia increíble.

Después de visitar la famosa catedral, tendrás tiempo de explorar el pueblo cercano de Zipaquira. Disfruta de una excursión por sus calles y su plaza principal rodeada de edificios coloniales españoles. Conoce el legado cultural e histórico de Colombia mientras te pierdes por sus callejones. De vuelta a Bogotá, pasa por el Puente del Común y admira el paisaje rural pintado con los colores de la Sabana de Bogotá.

Idiomas
Inglés, español, francés y portugués.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 13:00
14:00 - 18:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recommendations
Please wear comfortable clothes, tennis and bring sunscreen, hydration, sunglasses and photographic camera.
  • Entradas
Visitando: