La Gomera

La Gomera

A bordo de un ferri partiremos hacia la isla de La Gomera, donde Cristóbal Colón hizo su última escala antes de partir al descubrimiento del Nuevo Mundo, llegando a San Sebastián, capital de la isla.

Bordearemos el bosque del Cedro, adentrándonos en una de las últimas reservas de laurisilva del mundo, considerada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Nuestro tour nos llevará entre otros sitios por el impresionante Roque de Agando, La Laguna Grande, Mirador de Vallehermoso, Hermigua y Los Chejelipes.

Pararemos en el mirador de Abrante, donde tendremos tiempo para almorzar y una muestra de silbo gomero, un peculiar sistema de comunicación autóctono.

De vuelta, descubriremos el pasado cultural e histórico de San Sebastián (Iglesia de la Asunción, capilla de San Sebastián y la Torre del Conde). La Gomera es un reducto de tradiciones. La viviremos desde su cultura, gastronomía, vistas y hospitalidad. Diversas paradas lo harán posible.

Idiomas
Inglés, español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel disponible. Servicio de recogida disponible únicamente en hoteles de Los Gigantes, Puerto Santiago, Alcalá, Callo Salvaje, Playa Paraíso, Costa Adeje, Los Cristianos, Costa del Silencio, Golf del Sur y El Médano. Por favor, llama 24 horas antes para confirmar la hora y el lugar de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Martes/Jueves, 07:00 - 19:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, asegúrate de contestar las preguntas obligatorias que aparecerán durante el proceso de reserva. Para la entrada de residentes canarios, se deberá aportar el documento acreditativo pertinente. Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con tu lugar de residencia. Ni Hotelbeds (ni ninguna otra compañía del grupo de Hotelbeds) será responsable si el proveedor del servicio contratado deniega tu acceso por considerar que la tarifa seleccionada es incorrecta.
  • Comida
Visitando: